¿El vestido es blanco y dorado o negro y azul? ¡RESPUESTA AQUI!

El hecho es que una simple imagen pudo polarizar a todo el Internet en dos campos bastante agresivos. Y desde ayer en la noche, las personas a través de las redes sociales han estado argumentando acerca de una imagen que muestra un vestido como azul con franjas de encaje negro o blanco con franjas de encaje dorado.

Ninguna de las partes quiere ceder al acuerdo. Esta batalla es más que solo entretenimiento, es acerca de biología y en la manera que el ojo humano y el cerebro han evolucionado para ver los colores.

La luz entra a través del ojo con longitudes de onda distintas, cada onda corresponde a un color diferente. La luz llega a la retina en la parte posterior del ojo donde los pigmentos disparan una señal a la corteza visual, la parte del cerebro que procesa esas señales en una imagen.

BuzzFeed llevó a cabo una encuesta preguntando de qué color veían a este vestido y 2.2 millones de usuarios respondieron; el 71% respondió que el vestido es blanco y dorado, el otro 29% respondió que el vestido es negro con azul.

Al final solo debe haber un ganador, y la directora de diseño de Rowan (los que venden el vestido) dijo en una entrevista de CNN que el vestido es

NEGRO Y AZUL. 


Por lo que si no lo ves así seguramente tengas problemas visuales evolutivos… Es broma.

13 respuestas

  1. raptor medina 2 años atrás
  2. Herc Ridamai 2 años atrás
  3. Kennethe Morera 2 años atrás
  4. tanakaarizaca 2 años atrás
  5. Ruby Moon 2 años atrás
  6. Carlos Castillo 2 años atrás
  7. Hector J Bracho C 2 años atrás
  8. Gonzalo Meabe 2 años atrás
  9. Gonzalo Meabe 2 años atrás
  10. tanakaarizaca 2 años atrás
  11. Hex Say 2 años atrás