El primer SELFIE desde el espacio

La marca de cerveza Heineken propuso realizar un “selfie desde las alturas” con la nueva entrega de la película de James Bond: Spectre, la cual apodó Spyfie.

Heineken ha conseguido realizar un gran desafío de la nueva entrega de “James Bond, Spectre” y este se trata de un “SELFIE” realizado desde el espacio a través de un satélite que se encuentra a 600 km de distancia de la tierra.

Todo esto comenzó como un reto, el cual prometieron que lo harían y lo “prometido es deuda”. Con el estreno de la película del agente 007, Heineken propuso realizar un SELFIE desde la altura de cualquier gesta de Bond “tomar el primer selfie desde el espacio”.

Para poder llevar a cabo este gran objetivo tecnológico Heineken contó con la participación de los expertos de UrtheCast, para realizar el primer plano en ultra definición de cada participante, capturado desde el satélite Deimos-2, este se trata de un satélite de observación  que orbita a 600 km de la tierra.

Este proyecto que lleva por nombre “Spyfie” se convirtió en uno de los grandes intereses de la campaña, debido a que Heineken mostró una vez más su apoyo incondicional al agente secreto más famoso del mundo.

El escenario escogido para realizar este “Selfie desde el espacio” fue Las Vegas, allí se reunieron 200 personas junto a uno de los villanos de la película y el actor Dave Bautista. Todo estaba preparado para conseguir este gran objetivo tecnológico.

El director ejecutivo de UrtheCast, Scott Larson dijo: “Cuando Heineken nos propuso esta idea pionera enseguida aceptamos. Este SPYFIE muestra las capacidades de Deimos-2 de una manera original y destaca precisamente lo que nuestra cámara y tecnología web ofrece: herramientas para el cambio y la colaboración creativa”. 

¡Mira alguna de las fotos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *