Ejercicios para mejorar la vida sexual

Llegar al placer íntimo depende de cada persona, la confianza y nivel de satisfacción. Sin embargo, existen actividades que pueden ayudar a enriquecer la vida sexual de cada uno de ellos, en este caso, la actividad física.

El acto sexual en sí es un ejercicio, que genera muchos beneficios, debido a que en promedio se queman 4 calorías por minutos en caso de los hombres y 3 calorías en caso de las mujeres. Realizar una actividad física no sólo mejora la salud, sino que también la vida sexual.

Aquí te mostraremos tres ejercicios físico para mejorar la vida sexual, comprobado por la ciencia.

1. Bailar.

Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Northumbria indicó que aquellos hombres con mejores movimientos de cuerpo y rodilla pueden resultar los mejores amantes. Si un hombre demuestra toda su destreza en la pista de baile, puede también demostrar a la hora de la intimidad. Asimismo, mejora la vida sexual, el ejercicio tiene un efecto antidepresivo, ayuda al balance y coordinación del cuerpo y regula el sueño.

2. Yoga.

De acuerdo un estudio realizado por la Loyola University Health System, practicar esta actividad en pareja puede ayudar a que la distancia, el resentimiento y energías negativas disminuyen. Con esto se puede lograr que ambos miembros de la relación se sientan más cómodos al tacto y la intimidad. 

3. Correr.

Para el director médico de Boston Medical Group, la erección del órgano sexual masculino se logra a través de una respuesta vascular. Para ello correr, favorece a que este proceso natural mejore y sea más satisfactorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *