Durante la filmación de la película “La Pasión de Cristo” al actor principal lo impactó un rayo


Durante la filmación de la película “La Pasión de Cristo” el actor que interpretó a Jesús fue golpeado por un rayo durante la escena de la crucifixión.

Es asombroso la cantidad de datos curiosos que tiene esta película, y unas de las que más me llamó la atención giraban en torno al protagonista de la película.
Cómo lo dice en la página oficial la persona que interpretó el personaje de Jesucristo fue un actor estadounidense cristiano llamado James Caviezel. Tuvo 33 años de edad en el momento en que se filmó la película, la misma edad en la que Jesús fue crucificado, además sus iniciales son J.C. (Jesús Cristo). 
Y lo que quizás pudo haber sido una casualidad o fue Dios mismo queriéndolo meter más en el sufrimiento del personaje: es que James fue golpeado por un rayo en su espalda durante la escena de la crucifixión, dejándole una herida de 36 centímetros.
Pero no fue el único al que golpeó un rayo durante la filmación; al director asistente Jan Michelini lo golpearon dos rayos durante la grabación.
Ninguno de ellos fueron heridos gravemente de acuerdo con el productor Steve McEveety.
Fue una película bastante impactante y polémica para todos los cristianos y no cristianos. La película refleja la violencia real por la que pasó Jesús en aquellos días.

4 comentarios

Los comentarios están cerrados.