Disfrutar del sol te ayudará a dormir mejor

Son muchas las personas que sufren de insomnio. Para encontrar una solución natural a este problema, científicos de Estados unidos, estudiaron la calidad del sueño en 49 oficinista. 27 de ellos se sentaban en espacios con ventanas y 22 de ellos en espacios sin ventanas.

En promedio las personas con ventanas no solo reciben 173% más de luz natural, sino que también dormían 45 minutos más cada noche.

Disfrutar del sol te ayudará a dormir mejor.

Las personas que disfrutan más de la luz natural, son aquellos que tienen hábitos diurnos, asimismo, estas personas que reciben luz natural se reportan más sanos. Hacen más ejercicios y son más felices. 

Aquellos que no tienen ventanas se enfermaban más seguido, tenían menos energía y la calidad de sueño era baja.

El sol y la luz natural, afectan nuestros patrones y calidad del sueño, debido a que son elementos esenciales para nuestro ritmo cardiaco. el sol es la mayor fuente de vitamina D. Fundamental para nuestro sistema inmunológico y nuestra salud emocional. Pasar más tiempo en el sol representa una solución mucho más sana y natural que tomar pastillas para dormir.

Así, para las muchas personas que tienen la desventaja de tener que trabajar en un sitio sin ventanas, se sugiere salir a caminar en el sol por las mañanas. antes de ir a trabajar o de camino a la oficina. Es más eficiente hacerlo por la mañana. En poco tiempo podrán notar que no sólo se duerme mejor, sino que también se sienten más felices y sanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *