¿Qué dice tu nariz sobre tu sexualidad?

¿Una nariz grande se relaciona con un miembro grande?

Esa es la creencia popular hasta ahora. Sin embargo, son varios los científicos que niega esta vinculación.

Desde tiempos antiguos, existen una popular idea de que el tamaño de la nariz tiene relación con el pene. Es así como grandes narices ilustres, como la de Julio César, han sido asociadas a sexualidades desbocadas. 

Aunque hoy en día la ciencia no secunda ninguna de estas ideas, la creencia previve. Para no ir muy lejos, Freud habló de la curación de neurosis de origen sexual mediante la cauterización de la nariz.

Diversos estudios han demostrado que la nariz influye directamente en la sexualidad de las personas. Desde la elección de pareja hasta la capacidad de detectar las emociones. Incluso hasta el punto de que el sentido del olfato puede determinar el número de encuentros sexuales. 

Una investigación indicó, que los hombres dotados de peor sentido olfativo, tienen menos encuentros carnales. Según los psicólogos de la Universidad de Dresde, se debe a que su mala nariz les hace sentirse inseguros a la hora de detectar señales eróticas.

Según la historia, el intento más serio de relacionar la nariz con la sexualidad no data de épocas remotas, sino de la primera mitad del siglo XX. Cuando el racionalismo se imponía generalmente a la superstición y la sociedad había escogido la ciencia y la tecnología como guías hacia el futuro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *