Deportes que mejoran la vida sexual de las parejas

Como bien sabemos, esta demostrado cientificamente, que el sexo y el ejercicio físico van tomado de la mano. 

Alguna vez te has preguntado ¿qué es lo que nos hace buenos o malos amantes?. 

Podríamos tener diversas respuestas, pero hay una en la que todos debemos coincidir y es en la de tener un cuerpo saludable. Cabe destacar que no se hace referencia a tener los músculos bien definidos, sino más el sentirse bien con uno mismo, capacidades que nos las puede dar el deporte.

Un buen estado de ánimo y una buena presión sanguínea nos llevan a tener una vida sexual más saludable.

 Pero ¿cuáles son los deportes que mejoran tu vida sexual?

1. Los deportes al aire libre.

Andar en bicicleta, surf, deportes playeros, el tenis e incluso el fútbol son los deportes que se pueden practicar al aire libre, que genera vitamina D gracias a los rayos del sol, lo que hace que aumenten los niveles de testosterona (hormona que está relacionada con la sexualidad y el apetito sexual).

2. Deportes acuáticos, como la natación.

Estudios demuestran que 30 minutos de practicar natación mejora el aguante físico y en consecuencia la resistencia sexual.

3. Pilates.

Las que habitualmente practican pilates, mejoran partes de la vida sexual, como por ejemplo: los niveles de excitación, lubricación, el orgasmo y hasta la propia satisfacción sexual. Además gracias al pilate se puede prevenir lesiones si se practican otros deportes por la cantidad de estiramientos.

4. Correr.

Las personas trotan con frecuencia, tienen que saber que es un buen deporte para la sexual, sobre todo en los hombres debido a que, tan solo con 30 minutos se reduce el riesgo de sufrir disfunción eréctil.

5. El baile, spinning y los ejercicios aeróbicos.

Estos tres reducen el riesgo de sufrir problemas cardiovasculares, además también se encuentran relacionados con la lubricación, la ereccion en caso de los hombres y contener orgasmos.

6. Gimnasio.

Estos ejercicios no tienen una relación directa con el sexo, pero sin embargo, te ayuda a subir el autoestima, debido a que te hace sentir mejor contigo mismo.

7. Voleibol y el Baloncesto.

Así como mencionamos anteriormente correr beneficia al hombre, estos deportes benefician más a las mujeres. Esto sucede debido a que el flujo sanguíneo se eleva de igual manera la cantidad de sangre que también aumenta en el clítoris.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *