Datos que quizás no sabías del Capitán América

A un día después de la película más esperada por todos los fans, una película de superhéroes en la que se verá a los justicieros del Universo Cinematográfico de Marvel enfrentarse en dos bandos. Uno dirigido por Steve Rogers que desea que los vengadores se mantengan libres de interferencias del estado y otro que respalda la sorpresiva decisión de Tony Stark a favor de la supervisión gubernamental.

Pero ¿conocías algunos de estos datos que se hará mención?.

1. Es la primera película de acción real donde aparecerá el personaje de Black Panther (La Pantera Negra) interpretado por Chadwick Boseman.

2. En una entrevista el actor Daniel Brühl mencionó que el presupuesto de la película fue tan grande que se podrían realizar hasta 20 películas.

3. Tom Holland, es la persona más joven en interpretar a Spider-Man en la gran pantalla, con tan solo 19 años.

4. Los actores finalista para la audición de Spider-Man tuvieron pruebas separadas en pantalla junto a Chris Evans y Robert Downey Jr con la finalidad de poder observar la química de todos.

5. El General Thaddeus, interpretado por William Hurt, regresa para esta película siendo su primera aparición en el universo cinematográfico de Marvel, desde “El increíble Hulk” en el 2008.

6. El trailer de la película rompió el récord que tenía Star Wars de ser el tráiler más visto en 24 horas con 64 millones de visitas.

7. Es la película número 13 en el universo cinematográfico de Marvel.

8. Existe cierto rumor de que Daredevil se unirá al equipo del Capitán América.

9. El traje de la “Pantera Negra” es una combinación entre un traje práctico y efectos visuales.

10. Es una de dos películas que tendrá a dos superhéroes peleando entre sí, la otra es “Batman vs Superman”.

Añada un comentario