Datos que quizás no sabemos sobre el orgamos masculino

Durante el clímax se experimentan sensaciones intensas en diferentes partes del cuerpo. Por lo que es la culminación del placer en la relación sexual. Con frecuencia, el orgasmo masculino suele asociarse con la expulsión de semen, pero existen otros datos que quizás no sabías sobre el orgasmo masculino.

1. los orgasmos durante el sexo son mejores que durante la masturbación. 

Un estudio demostró que los orgasmos son significativamente mejores durante el sexo que durante la masturbación. La trascendencia de los orgasmos mediante las relaciones sexuales se debe a que el cuerpo libera 400 veces más prolactina que cuando se masturba. Así, los diferentes estudios han atestiguado que tener bajos niveles de prolactina afecta a la salud sexual de los hombres y puede conducir a la disfunción eréctil.

2. eyacular con frecuencia reduce el riesgo de padecer cáncer.

En un estudio se descubrió que los hombres que eyaculaban con mayor frecuencia, redujeron su riesgo de padecer cáncer de próstata en un 20%. Esto se debe a que durante el orgasmo se liberan distintas hormonas como la oxitocina, conocida por disminuir la presión arterial. 

3. ¿Existe el orgasmo seco?

El orgasmo seco se produce cuando el hombre alcanza el clímax sexual pero sin eyaculación. Esto, debido a que el semen en vez de ser expulsado por el pene se queda dentro de la vejiga debido a un mal funcionamiento del músculo. Este tipo de orgasmo es más común en preadolescentes que en adultos. Dicha eyaculación no impide lograr una erección ni tener un orgasmo.

4. los orgasmos masculinos y femeninos son parecidos.

No existe variación alguna entre la duración y la intensidad del orgasmo respecto al sexo. Lo que sí indica oposición es que los orgasmos son distintos en cada persona y pueden dividirse en dos tipos.

  1. El orgasmo habitual, el más común, que consta de unas 6 o 15 contracciones de alta intensidad.
  2. El orgasmo prolongado, en el que se experimentan contracciones regulares tras el orgasmo inicial.

5. la eyaculación masculina es rápida.

La velocidad media de la eyaculación del hombre es de 45 km/h. La velocidad de la eyaculación es más veloz que el corredor más rápido.

6. los hombres pueden tener orgasmos MÚLTIPLES.

La mayoría de los hombres que pueden alcanzar orgasmos múltiples necesitan al menos un periodo refractario de 30 minutos. Sin embargo, algunos hombres son capaces de llegar al orgasmo sin eyaculación. Según experto, la clave para conseguirlo está en el entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *