Datos curiosos sobre la muerte

Hemos sido creados para algún fin. Cuando menos resulta inquietante la gran cantidad de personas que muere, incluso poco después de nacer. Incluso antes de nacer, también morimos en pequeñas proporciones.

La muerte rodea al ser humano. Estos son algunos datos curiosos sobre la muerte.

1. El 93.5% de los seres humanos han muerto.

De 108 mil millones de personas que se calcula que han vivido, de los seres humanos modernos, 7 mil millones todavía están vivos.

2. Los cadáveres masculinos suelen tener erecciones.

El fenómeno ha sido atribuido a la presión en el cerebro. Las lesiones en la médula espinal y en el cerebro están siempre asociadas con el priapismo en pacientes vivos. al morir por colgamiento, bien sea suicidio o ejecución, se ve afectado los genitales de los hombres.

En los hombres ocurre un estado de erección del pene, más o menos completo. Hay descarga de orina, mucosa o semen.

3. Relación entre el nacimiento y la muerte.

En un segundo nacen más del doble de las personas a diferencia de las personas que mueren.

4. Los seres humanos han enterrado muertos durante más de 200.000 años.

5. Muertes por segundo, horas, día, año.

Aproximadamente mueren 55.3 millones de persona por año. 151.600 personas al día. 636 personas por hora. 105 personas por minuto. Casi dos personas por segundo.

6. Principal causa de muerte.

La Organización Mundial de la Salud, elaboró un listado con las 10 principales causas de muerte en todo el mundo. 56.4 millones de decesos registrado en el 2015, un 54% fue a causa de estas dolencias, cardiopatía isquémica y el accidente cerebrovascular. Enfermedades pulmonares causó 3.2 millones de fallecimiento. Cáncer de pulmón 1.7 millones muertes.

7. Principal causa de muerte en los JÓVENES.

LAs lesiones por accidentes de tránsito son la principal amenaza. En el 2015, causaron aproximadamente 115.000 muertes de adolescentes.

8. La principal causa de muerte en mujeres.

El embarazo precoz aumenta el riesgo tanto para la madre como para el niño. Aunque se observan avances en la reducción de las tasas natalidad entre las adolescentes.

9. Hinchazón.

Los cadáveres se hinchan como globos después de unos cuatro días. Esto sucede debido a los gases y líquidos liberados por autolisis.

10. Forma de determinar la muerte.

Los científicos forenses pueden decir más o menos cuanto tiempo ha pasado desde la muerte. Esto al observar las especies de insectos en el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *