Curiosidades sobre los iluminados “Illuminati”

Curiosidad Número 1

Illuminati, que en latín significa “Los Iluminados”. Ese es el significado para ellos ya que representa que están cerca del poder y la verdad absoluta.

Curiosidad Número 2

El grupo fue creado por el profesor Adam Weishaupt en 1776 en Alemania. Pero, después de 8 años, fue rechazada por el nuevo duque del territorio. Este duque pensaba que todas las sectas eran ilegales y deberían ser censuradas. Desde entonces se mantienen ‘ocultos’ en varios lugares del mundo.

Curiosidad Número 3

Los Illuminati es algo confidencial. Aunque dicen que son una asociación secreta, otros aseguran que están presentes en el Gobierno Americano, la Ciudad del Vaticano, la ONU, Hollywood e inclusive en el mundo deportivo. Esta “presencia mundial” formado las teorías conspiradoras más asombrosas que podrás leer en la web.

Curiosidad Número 4

La mayoría cree que los Illuminati son una agrupación religiosa, pero no es así. Ellos fundamentan sus percepciones en la lógica y ciencia experimental.

Curiosidad Número 5

El planeta los culpa de las fatalidades más grandes del mundo. Desde el asesinato de John F. Kennedy, el ataque del 11 de septiembre, incluso el natalicio de algunos hijos de los famosos. A pesar de los grandes historias que los relacionan, no hay demostración que avalen estas teorías.

Curiosidad Número 6

A los Illuminati se les culpa de todo, inclusive que controlan lo que comemos. Se tiene la teoría de que cuando McDonald’s empezó a triunfar, los Illuminati de la era tuvieron la idea de las Cajitas Felices” para impulsar en los niños el comer ese tipo de producto y lavarles el cerebro”.

Curiosidad Número 7

Los Illuminati no son una secta satánica. A pesar de ser una organización anti-religión, no se han demostrado vínculos concretos entre sus miembros y el diablo.

Curiosidad Número 8

Esta agrupación está relacionada al ojo que todo lo ve, cuya procedencia proviene de la mitología romana. Este símbolo es el “búho de Atenea”, que simboliza al conocimiento, la perspicacia y sabiduría. A pesar que el símbolo fue modificado a lo largo del tiempo, el concepto prevalece. Los Illuminati adoptaron esta insignia porque simboliza todo lo que viven.

Curiosidad Número 9

Los Illuminati no son igual a los masones. A pesar que algunas algunas creencias las comparten, son agrupaciones distintas. Ambos tienen de miles de seguidores en el planeta, pero no trabajan unidos.

Curiosidad Número 10

Las personas que están dentro de esta organización son y deben ser anónimos. Si alguno es descubierto al público como illuminati, al momento es separado de la agrupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *