Curiosidades sobre lo que nos gusta comer

La comida es un asunto realmente delicado, sobre todo si afecta nuestro desempeño en la vida cotidiana. Es un placer disfrutarla, pero en ocasiones es conveniente saber cómo se prepara.

Estos son algunos datos curiosos sobre lo que nos gusta comer.

1. Yogurt.

La fabricación del yogurt produce millones de toneladas de óxidos que puede destruir la vida acuática. Por cada tres o cuatro onzas de leche puede producir solamente una onza del cremoso yogurt.

2. Leche.

La mayoría de la leche comercial se separa en componentes. Este se disuelve a combinar en diversas proporciones para elaborar la leche entera, baja en grasa y descremada.

3. Productores de la cereza.

Los productores de la cereza marrasquino, blanquean la fruta con productos químicos y luego la sumergen en grandes tanques de jarabe de maíz. Luego la colocan en colorante para volver las cerezas rojas nuevamente.

4. Sopas enlatadas.

Las sopas enlatadas se encuentran saborizadas con GMS, incluso cuando dicen que no lo esta. El aditivo le da a las sopas un mejor sabor y similar a la carne, ayudando a compensar la suavidad y la falta de sal.

 

5. Proceso de enlatados.

El proceso de enlatados, para las sopas, es tan violento que en las compañías cultivan enormes y fuertes zanahorias para que no se deshidraten.

6. Helados.

Muchos helados son espesados y se estabilizan con extracto de algas marinas.

7. Las salchichas.

Las salchichas son una mezcla pegajosa de recortes de carne, grasas y almidón relleno de cereales.

8. Aceite de oliva.

Muchos aceites de oliva, extra virgen, son hechos con aceites de semillas y frutos secos más baratos.

9. Productos de color rojo.

Los productos de color rojo y rosa son a menudo teñidos con extracto de cochinilla que aparece como el ácido fórmico.

10. El queso rallado.

El queso rallado está hecho de pulpa de madera refinada para evitar que se pegue. La madera es parte de la celulosa que también es una aditivo alimentario común. Puede hacer al helado más cremoso o espesar aderezo para ensaladas, sin calorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *