¿Cuantas calorías consumimos con el café?

El café es una de las bebidas más consumidas alrededor del mundo. Pero, aparte de ser muy consumida es una bebida con un alto componente social. Esto debido a que es muy frecuente que se encuentre presente en nuestro día a día.

Por lo general no estamos consciente de las calorías.

Ciertas bebidas de café, pueden tener en sí mismo un montón de cafeína y de calorías. Expertos en nutrición de la Universidad de Missouri, EE.UU., indica que los estadounidenses deben tener cuidado con las calorías y el azúcar. No solo en eso, sino también en la búsquedas de bebidas grandes, como los mega-cafés.

Experta en el estudio, indicó:

El tamaño del nuevo café y las bebidas energéticas aumentan el potencial de los consumidores de

calorías y el consumo de azúcar.

Abusar del azúcar es común en muchas de la bebidas preparadas. Es por ello, que según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. las personas que consumen bebidas con azúcares añadidos consumen más calorías en total. Los estudios han encontrado que ingerir bebidas azucaradas se encuentra relacionado con el aumento de peso.

Asimismo advierten que, es poco probable que el consumo moderado de café y otras bebidas con cafeína cause daño. Pero grandes cantidades de más de 500 mg, pueden ocasionar dificultad para dormir, irritabilidad y latidos cardíacos irregulares. Especialmente hay que preocuparse por el consumo de cafeína en los niños y adolescentes.

Las bebidas energéticas están sujetas a las mismas normas nutricionales, todo se trata de moderación.

Lo mejor es evitar el consumo extra de calorías, esto debido a que te dejan menos lleno que los alimentos sólidos. Al tomar calorías en forma de líquidos con alto contenido de azúcar, expulsamos otros alimentos nutritivos.

1. El café espresso, sin azúcar contiene 2 Kcal.

2. El café espresso cortado con leche, pequeño tiene 10 Kcal.

3. El café con leche contiene 40 Kcal.

4. El café con crema pequeño, 40k Cla.

5. El café capuchino con cacao o canela tiene 110 Kcal.

6. El café vienés, contiene 140 Kcal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *