¿cuales son los mejores países para refugiarse si ocurriese la tercera guerra mundial?

¿Alguna vez has pensado qué harías si se desatara la Tercera Guerra Mundial?

Como bien sabemos la Primera y la Segunda Guerra Mundial fueron desastrosas y seguramente si no estarías dispuesto a ser parte del ejército puedes tomar otra opción y es refugiarse en alguno de estos cinco países en caso de que ocurra la Tercera Guerra Mundial.

1. Finlandia.

Este es un país realmente hermoso. Es uno de los países más seguros del mundo, sobre todo si no deseas ser partícipe de una Tercera Guerra Mundial, esto es debido a que los gobiernos de Finlandia han decidido mantenerse al margen de los conflictos internacionales.

2. Tuvalu.

Tuvalu se encuentra en la lista por el simple hecho de que es una pequeña isla que se encuentra en medio del océano Pacífico y no se encontraría involucrado en un conflicto internacional. Asimismo es un lugar hermoso y es perfectamente seguro si deseas refugiarte en caso de una Tercera Guerra Mundial.

3. Islandia.

Según el Personal Security Index Islandia es el país más seguro del mundo, además de esto igual que Tuvalu es probable que Islandia es un país que no entre guerra debido a que es una isla relativamente aislada, por lo que se convierte en una excelente opción de refugio en el caso de una Tercera Guerra Mundial.

4. Bután.

Bután es un pequeño país rodeado de montañas del Himalaya y es difícil de que entre en un conflicto internacional, además es uno de los países más atrasados en materia tecnológica, por lo que no debería ser preocupante con respecto al espionaje internacional.

5. Nueva Zelanda.

Este es un pais verdaderamente hermoso tanto para visitar como para vivir, sin dudarlo este ocupa el primer lugar en la lista de los cinco países para refugiarse en caso de una Tercera Guerra Mundial por el simple hecho de ser un país estable, no tiene grandes enemigos ni está involucrado en ningún conflicto demasiado serio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *