Cosas que aumentan el deseo sexual en las mujeres

Se puede entender como el deseo sexual, a la ansiedad de carácter erótico. Un estado anímico que permite la excitación y acumulación de sensaciones agradable. Pero, más allá de lo que se cree, el deseo sexual femenino es tan fuerte y voraz como el de los hombres, solo que a ellos se les permite expresarlo de forma más abierta.

Para mantener relaciones sexuales es fundamental, estimular el cerebro de las mujeres. Estas son algunas cosas que aumentan el deseo sexual en las mujeres:

1. Chocolate.

Las mujeres que  comen al menos un pedazo de chocolate negro al día experimentan mayor deseo sexual. Además, tienen relaciones sexuales más placenteras. Además, funciona para cualquier edad.

2. yoga.

Practicar regularmente yoga no solo reduce el estrés y la inflamación. Científicos, han comprobado que la repetición de las posturas o asanas. Propias de esta actividad, durante al menos 12 semanas consigue aumentar el deseo, la excitación, la lubricación y el número de orgasmos en mujeres de 22 a 55 años.

3. colesterol a raya.

Se ha demostrado que las mujeres con niveles altos de colesterol y otras grasas en la sangre. Las cuales experimentan un importante descenso de la excitación, el orgasmo y el deseo. Por su parte, otros investigadores han relacionado los problemas de disfunción sexual femenina con diabetes, obesidad y baja actividad de la glándula tiroidea.

4. inteligencia.

En un experimento con parejas de hermanas gemelas. Se demostró que las mujeres con más inteligencia emocional tienen el doble de orgasmos que el resto de las femeninas. La inteligencia es una ventaja incluso en la cama.

5. una copa de vino.

Experimentos realizados a mujeres entre 18 y 50 años de edad han revelado que consumir una o dos copas de vino al día aumenta el deseo sexual. Los científicos sugieren que se debe a que los antioxidantes de esta bebida. Aumenta el flujo sanguíneo en zonas claves del organismo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *