Comportamientos sexuales extraños.

Las parafilias son conductas sexuales que se salen de la norma, es decir, de lo corriente. Algunas son más conocidas, pero otras son super raras. Por ejemplo, la mecanofilia, quien la padece siente una atracción irresistible por las máquinas.

Sin embargo, la mayoría de las parafilias son mucho más normales de lo que pensamos, como así reveló un estudio científico.

Estas son algunos de los comportamientos sexuales más extraños.

1. Abasiofilia.

Es una parafilia donde la persona siente deseo o atracción sexual, por las personas con discapacidad. En especial aquellas que tienen amputaciones en el cuerpo. También les atraen personas en sillas de ruedas o que usan prótesis ortopédicas.

2. Acrofilia.

Se basa en el gusto por tener sexo con personas muy altas. Pero igualmente encierra a aquellos que les gusta tener relaciones sexuales a grandes alturas.

3. Actirastia.

Es la excitación sexual provenientes de la exposición a los rayos del sol.

4. Agonophilia.

Según la opinión de varios expertos. Después de la discusión de pareja, ambas partes sostienen relaciones sexuales que generalmente son muy intensas. Estas personas mantienen un consentimiento mutuo y no hay denuncias sobre este tipo de maltratos.

5. Alorgasmia.

Estudios realizados en EE.UU. certifican que la alorgasmia genera un mayor acercamiento en la pareja y elevado nivel de complicidad. En ese sentido, proyectar el deseo en una persona amada tiene efectos positivos en la relación.

6. Alveofilia.

Es el comportamiento en que la excitación erótica, la facilitación y el logro del orgasmo son relativos a tener una actividad sexual en la bañera.

7. Amaurofilia.

Es la preferencia por el sexo con personas invidentes o con los ojos vendados. Este tipo de actividad sexual puede llevarse a cabo teniendo sexo en completa oscuridad.

8. Anastimafilia.

Es el tipo de parafilia cuya definición explica el comportamiento sexual por personas con obesidad. Comúnmente, se suele relacionar esta categoría con la acrofilia, o las preferencias sexuales por personas de mayor altura a la propia.

9. Androidismo.

Es la excitación con muñecos o robots con aspecto humano.

10. Autoasesinofilia.

Es la excitación sexual derivada de representar o fantasear con el asesinato de uno mismo

11. Autagonistofilia.

Es el comportamiento sexual en el que la excitación erótica, la facilitación y el logro del orgasmo son relativas o dependientes de ser observador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *