Beneficios de las naranjas

La naranja es muy conocida por su gran contenido de Vitamina C. Pero a parte de la vitamina C, tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo. La naranja es muy beneficiosa para las enfermedades cardiovasculares, inflamación y prevención del cáncer.

Es un poderoso antioxidante por su gran cantidad de Vitamina C que contiene. Por ello favorece la cicatrización y refuerza el sistema inmunológico del organismo. También contiene calcio, magnesio, ácido fólico, fósforo, potasio, cobre, zinc, entre otros.

Alguno de sus beneficios son:

1.Aumenta el colesterol bueno.

contiene hesperidina, la cual es una sustancia muy beneficiosa para el organismo. Aumenta el colesterol bueno y disminuye el colesterol malo.

2. previene enfermedades DEGENERATIVAS.

La Vitamina C es un gran antioxidante. Previene al organismo de numerosas enfermedades degenerativas como la sordera y la pérdida de visión.

3. Detiene la inflamación.

La gran cantidad de hesperidina que contiene la naranja, ayuda a detener la inflamación.

4. Reduce el riesgo de cáncer.

La naranja contiene fibra, Vitamina C y aminoácidos que disminuyen el riesgo de cáncer. Su contenido en hesperidina protege los capilares del organismo reduciendo el riesgo de cáncer.

5. favorece en las relaciones sexuales.

Consumir naranjas diariamente ayuda a aumentar la libidido. La vitamina C estimula las glándulas sexuales del organismo.

6. Fortalece los vasos SANGUÍNEOS.

Es rica en Vitamina P, elemento que fortalece los vasos sanguíneos del organismo.

7. Fortalece el sistema nervioso.

Además contiene Vitamina del grupo B, lo que aporta al organismo un nutriente esencial para el sistema nervioso.

8. ayuda a rejuvenecer las células del organismo.

Al contener Vitamina, la naranja aumenta la vitalidad celular del organismo. Coloca en movimiento la mayoría de las funciones del cupero. Este proceso ayuda a rejuvenecer las células del organismo.

9. Alivia trastornos intestinales.

Su alto contenido en fibra insoluble, ayuda a aliviar trastornos intestinales tales como el estreñimiento, hemorroides y la diverticulosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *