La mayoría de los astronautas han sido Scouts

11 de los 12 hombres que pisaron  la Luna fueron Boy Scout.

La NASA y los Scouts tienen una larga historia juntos. Más de dos tercios de todos los astronautas han estado involucrados con los Scouts. De los 312 pilotos y científicos seleccionados como astronautas desde 1959, al menos 207 se han identificados como Scouts. La lista incluye 39 Scouts Águilas, 25 de Vida, 14 Estrellas, 26 de Primera Clase, 17 de Segunda Clase, 13 Principiantes, 3 Exploradores, 25 Lobatos, 10 Webelos, un Scout del Rey, dos Lobos, y 32 con rangos desconocidos, incluyendo 27 que fueron Girl Scouts.

De los 24 hombres en viajar a la Luna en el Apollo 8 y Apollo 10 por las 17 misiones, 20 fueron Scouts, incluyendo a 11 de los 12 que lograron caminar la Luna, y todos los tres miembros del Apollo 13.

El liderazgo, el trabajo en equipo, las habilidades de vida y los modelos de rol positivo que son partes de la ayuda Scout, ayuda a crear a adultos que llegan lejos y motivados hasta el punto de convertirse en astronautas, científicos o ingenieros. Los que son Scouts hoy en día puede que entren a la siguiente generación de pioneros que ayudarán al mundo a ser un lugar mejor con actividades para entender a nuestro planeta y el espacio exterior.

La NASA apoya a los Boy y Girl Scouts como parte de su misión para comprometer mejor a los estadounidenses a sus misiones.

La mayoría de los niños que ingresan a los scouts están en la escuela primaria. A medida de que progresan con los rangos, reciben insignias y botones por haber dominado ciertas habilidades o su caracter personal. Sus actividades estan llenas de diversion y trabajo en equipo. Para ganarse el prestigioso rango de Scout Águila o recibir un Premio de Oro, deben ir más allá y desarrollar un proyecto que beneficie a la comunidad o cree un cambio necesario.

 

Añada un comentario