Artista transforma los dibujos de su hijo en personajes de anime

Thomas Romain.

Es un animador francés, responsable de crear la serie Código Lyoko junto con Tania Palumbo. También es responsable de diseñar y dirigir la serie franco-japonesa, Oban Star Racers. La cual es el inicio de su carrera en Japón.

Es bien sabido por muchos, que el anime es la manera en como se llama a la animación en Japón. Pero, Con el paso del tiempo sus particulares características en cuanto a su estilo de producción y visual se refiere, es un término utilizado para describir a las animaciones realizadas en el país de nipón.

Esto no solo es gracias a su estética visual, pues a diferencia de la animación occidental y sus acelerados ritmos de producción. Los japoneses transformaron las bases de la animación y desarrollaron sus propias técnica que las separan de las producciones occidentales. lo que ha hecho evolucionar al anime hasta nuestro días.

Gracias a esto, en occidente entre los años 1980 y 1990. Muchas personas lograron llegar a trabajar en la indisturas de la animación japonesa. Algo que resulta muy difícil de lograr, no solo por la barrera del lenguaje. Sino que también, es una industria demandante en la que los artistas con la habilidad y rapidez pueden sustituir sin problemas.

Sin embargo, para el francés Thomas Romain, es uno de los pocos extranjeros que han logrado cumplir su sueño de trabajar en producciones japonesas. Recientemente en su cuenta en Twitter ha compartido unas prácticas que realiza al transformar los dibujos de su hijo en increíbles personajes de anime. 

Transformación los dibujos de su hijo en personajes de anime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *