Antes de crearse El Príncipe de Bel-Air, Carlton le sugirió a Will que usara su propio nombre


Cuando El Príncipe de Bel-Air  iba a ser creado, Alfonso Ribiero (Carlton) le dijo a Will Smith que, ‘Cual sea el nombre de este personaje, ese será el nombre con el que vas a ser llamado para toda la vida, así que llama a tu personaje Will Smith.’

¿Quién no vio El Principe de Bel-Air o también llamado El Principe del Rap? Lo que fue el primer programa de televisión para Will Smith lo impulsó y lo hizo famoso y querido por toda la audiencia mundial. Nos aprendimos la canción, nos reíamos de sus rimas y sobretodo, nos reíamos de como siempre hacía sus bromas con Carlton y el Tío Phil.
En una entrevista que hizo a la BBC, en el programa de The Graham Norton Show, Will nos cuenta que una vez, antes de que el Show fuese creado, Carlton (se llama Alfonso Ribiero pero nadie lo conoce así) le dijo, ‘Man, déjame decirte algo, cual sea el nombre de este personaje, ese será el nombre con el que te van a llamar para toda la vida, así que llama a tu personaje Will Smith.’ a lo que Will afirma en la entrevista que tuvo mucha razón y contó que siempre que salen juntos a la calle le dicen “¡Will! ¡Will!… ¡Carlton!”, a lo que el presentador afirmó que Carlton es mejor que Alfonso.

Luego de risas y alegría, no podía faltar el pegajoso rap de la serie, por lo que Will junto con toda la audiencia comenzaron a cantar ¡y vaya que se la saben! 

Aquí el vídeo para los que quieran recordar: