¿Eres amantes de los animales? mira aquí

Estos son los mejores países para los amantes de los animales.

1. Australia.

Es una de las zonas en las que se agita la vida y en la que se encuentran las especies más curiosas. Entre mamíferos, reptiles, peces e insectos. Uno de los animales más característicos y más accesible es el quokka, del tamaño de un gato y sin temor a las personas. Así mismo, otras de las especies son el dingo, el canguro, koala, ornitorrinco, el lobo de Tasmania. 

2. Brasil.

El Gran Pantanal de Brasil, representa el humedal más grande del mundo y el ecosistema más rico del mundo en biodiversidad de flora y fauna. Es el mejor lugar del planeta donde ver al esquivo jaguar. 

3. China.

El mejor lugar para ver Osos Pandas, es en China. Es una especie nativa de China central, sobre todo en regiones montañosas. En el país oriental se encontrará la Panda Base, el cual es un importante centro de conservación de osos pandas. Además, cuenta con un gran oasis donde se encuentran más de 90 ejemplares entre matorrales de bambú y pagodas.

4. Colombia.

Si te gustan los colibrí, el mejor país para visitar es Colombia. Hay más de 1900 especies de aves, más que en ningún otro país y muchos pueden verse en Bogotá. El Santuario Jardín Encantado de San Francisco de Sales, es una zona de observación de aves muy conocidas. 

5. REPÚBLICA DOMINICANA del CONGO.

Es una de las pocas zonas donde encontraras gorilas de montaña en estado salvaje. Podemos observarlos en Virungas, una cadena de volcanes que cruza Ruanda, Uganda y el Congo.

 

6. ecuador.

Los Galápagos, son las tortugas más grandes y más longevos de todos los vertebrados. A unos 1000 km de la costa de Ecuador, las Islas Galápagos. Aquí se puede encontrar también delfines, tiburones, ballenas, iguanas, lagartos o leones marinos.

7. India.

Es la cuna del tigre de Bengala. En el Parque Nacional de Jim Corbett. Los tigres suelen merodear esta zona, sin embargo, en Madhya Pradesh, en el corazón de India, se encuentra mejor posibilidad de observación. Por otro lado, el Parque Nacional de Pench es la zona en la que se desarrolla la intriga de EL libro de la Selva.

8. Indonesia.

Los mayores lagartos del mundo se encuentran en cinco islas de indonesia.  Allí, el dragón de Komodo es un superpredador de su ecosistema.

9. Madagascar.

La cuarta isla más grande del mundo, es también el hogar de los camaleones. Madagascar es un tesoro de biodiversidad y allí se encuentran más de la mitad de los camaleones del planeta.

10. Malasia.

Es el mejor lugar para observar el orangután. Por desgracia, los orangutanes se encuentran en estado preocupante debido a su acelerada desaparición a causa de la destrucción de su hábitat.

11. México.

Es el mamífero favorito de todo el mundo, puedes ver muchos mientras cruzar el Golfo de California. Otras de las especies que encontrarás por esta zona son mantas, leones de mar o la ballena azul. 

12. Filipinas. 

Se puede encontrar los simpáticos y tímidos tarsios en las islas del suertes de Asia. Se trata de mamíferos nocturnos de grande y bulbosos ojos que representan los primates más pequeños que existen.

13.Estados Unidos.

El bisonte americano es el mamífero nacional de Estados Unidos. Este animal majestuoso llega a medir hasta 1.60 metros de algo y 3 metros de largo, además de que puede pesar de 450 a 1350 kg.

14. venezuela.

En Venezuela se puede contemplar al capibara. El 23% de los reptiles y el 50% de los anfibios que viven en sus tierras son endémicos de Venezuela. La mejor región para la vida salvaje es Los Llanos, un gran ecosistema situado en la cuenta del Orinoco. Aquí se puede ver el roedor más grande del mundo, el capibara que vive con el puma, la anaconda o el caimán. 

15. Perú.

Es el mejor lugar para ver el oso andino. Así mismo, se conoce como oso de anteojos debido a las claras marcas distinguibles en su cara con respecto al color azabache de su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *