Alimentos para una mejor vida sexual

No se trata de la cantidad sino de la calidad y la dieta como un factor fundamental para el buen sexo. Una alimentación balanceada hará cosas increíbles por tu organismo, pero el consumo de ciertos productos mejorará la calidad de tu vida sexual. Cabe destacar, que la comida chatarra disminuye los niveles de energía y a lenta la circulación sanguínea, dos factores fundamentales para el sexo duradero y satisfactorio.

Estos son los alimentos para una mejor vida sexual.

1.  Ciruelas.

Esta fruta ayuda a prevenir la acumulación de la placa en los vasos sanguíneos. Arterias despejadas proporcionan el placer debido a la buena circulación que promueve la excitación sexual.

2. Garbanzos.

L-arginina, un aminoácido que se encuentra en los garbanzos. Provee óxido nítrico a los vasos sanguíneos, lo que facilita una lubricación más rápida en las mujeres.  Cuatro cucharadas proveen la cantidad necesaria para que no se tenga que usar lubricantes.

3. Durazno.

Es un excelente aportador de vitamina C. Los hombres que tienen suficiente vitamina C tendrán espermas de alta calidad. En un estudio se descubrió que, los varones que consumieron por lo menos 200 mg de vitamina C produjeron mayor cantidad de esperma. Así mismo, el esperma se moverá con mayor agilidad.

4. Aceite de Oliva.

Aunque la testosterona es denominada “Hormona Masculina”, esta se encuentra ligada al deseo sexual femenino. Cuando las féminas limitan su consumo de grasa, producir testosterona es más difícil. Para una dosis de grasa saludable, se recomienda consumir dos cucharadas de aceite de oliva.

5. Cereales.

Los panes y cereales tienen alto contenido de niacina, una vitamina esencial para la secreción de histamina. La cual es una sustancia química que necesita el cuerpo para tener estornudos y orgasmos explosivos.

6. Carne de res.

La carne de res, aumenta la libido y testosterona. “La proteína de la carne aumenta en forma natural los niveles de dopamina y norepinefrina. Dos químicos en el cerebro que aumentan la sensibilidad durante el acto sexual.”

7. Vino tinto.

Las mujeres que toman dos copas de vino diarias tienen mayor lubricación natural que las abstemias. Cinco onzas de vino tinto con la cena harán brindar por el sexo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *