Aladdín pasea con su alfombra voladora por las calles de Nueva York

El Halloween pasó y con él sus disfraces y decoraciones espeluznantes, y por supuestos todos queríamos creer en algo de magia si fuera posible; eso fue exactamente lo que pasó en las calles de Manhattan donde un falso Aladdín se disfrazó y salió a dar un paseo con su “alfombra voladora” en vísperas de Halloween.

Se trata del canal de YouTube de PrankvsPrank, un vlog que tiene desde hace unos años haciendo vídeos bastantes graciosos y curiosos en las calles de Nueva York.

Diseñado por el siempre inteligente Casey Neistat, esta “alfombra voladora” es nada más y nada menos que una patineta controlada a distancia y un dron volador para las tomas hechas desde lo alto, aprovechando que están de moda los drones.

Alfombra voladora Aladdin

El personaje se vistió totalmente del mítico Aladdín, rodando por las calles de Nueva York el jueves pasado, inspirando las caras asombradas y incluso los gritos de varios expectadores que creyeron que la alfombra estaba de verdad levitando. “Es por esto que Halloween es nuestra época favorita del año, incluso sabiendo que no es real, la magia de Halloween siempre es divertida.

Aquí el tras cámara del vídeo donde muestran cómo lo hicieron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *