Adele Olvidó La Letra de Su Propia Canción y Su Reacción No Tiene Precio

Adele es la reina perfecta que rompe los rankings con su música, siempre haciendo las mejores canciones y los mejores espectáculos en sus shows. Y es tan perfecta que incluso hay veces que nos recuerda que es humana igual que nosotros. Una de esas veces sucedió frente a sus fans en un concierto reciente en Manchester, Inglaterra, mientras cantaba su canción “A Million Years Ago” y se olvidó completamente de su letra. Pero en vez de ponerse como Justin Bieber y pretender que no sucedió nada, Adele tuvo la mejor respuesta que podía dar, haciéndonos amarla aun más.

Adele cantó la letra equivocada de su canción “A Million Years Ago,” y como es de costumbre en ella, dijo unas malas palabras y luego se carcajeó en el escenario.

Adele se dio cuenta rápidamente de su error y no le importó nada.

“Mierda, palabras equivocadas, mierda, mierda, mierda,” dijo Adele luego de haber metido la pata. Amamos cómo manejó de la mejor forma el error que cometió, porque es mejor reírnos de nuestros errores ¿no creen?

Esta no es la primera vez que Adele se haya olvidado de sus letras. En marzo, ella cantó la letra incorrecta de la canción “I Miss You.”

Y en el 2011 también olvidó la letra de “Chasing Pavements”

Pero a pesar de todo, sus fans la aman de todos modos.

¡Sigue siendo así de humana, Adele!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *