Actores que han rechazado papeles importantes.


Jim Carrey se negó a protagonizar Jack Sparrow en Los Piratas del Caribe.

En el mundo del cine existen grandes controversias de actores famosos que no aceptaron papeles por distintas razones, pensando que quizás la película no tendría un éxito. Estos son algunos de los que rechazaron:
Gwyneth Paltrow, rechazó el papel de Rose en el Titanic. Dijo que no a esta película debido a que no era u tipo de papel, sin embargo tuvo 14 nominaciones a los Oscar y ganó 11 de ellos como mejor película y mejor director.

John Travolta rechazó ser Forrest Gump, pero a diferencia de la anterior, Travolta se negó a este papel porque iba a protagonizar a Vicent Vega en tiempos violentos, papel que significo uno de los grandes aciertos de su vida después de Fiebre de Sábado por la noche. Sin embargo la película de Robert Zemeckis tuvo 13 nominaciones a los Oscar, ganó 6 de ellos, incluyendo mejor película, mejor director y mejor actor el cual fue Tom Hanks.
Will Smith se negó a interpretar el papel de Neo en Matrix, por interpretar el papel de Wild West la cual fue un fracaso, el papel de Neo en Matrix lo protagonizó Keanu Reeves.
El actor Sylvester Stallone pudo interpretar el papel del detective David Mills en Seven, pero también se negó a este papel, el cual tuvo un gran éxito.
Ralph Macchio, actor de Karate Kid, rechazó el papel de Marty McFly de Volver al Futuro por estimar que nadie vería dicha película de viajeros en el tiempo.
Robin Williams, el actor fallecido rechazó pocos papeles, quizás por su experiencia como actor lle permitió escoger los mejores. El papel que rechazó fue al Acertijo en Batman Forever, papel el cual interpretó Jim Carrey.
Daniel Day Lewis se negó a protagonizar el papel de Aragorn en El Señor de los Anillos, en el tiempo que que se filmo esta película en el año 1997 hasta el 2002 Daniel Day Lewis estuvo alejado del cine.
Meg Ryan, pudo ser una Mujer Bonita, pero dijo que no a la película, sin embargo esta fue la número uno en Estados Unidos y recaudó más de 460 millones de dolares. Julia Roberts quién hizo si la protagonizó ganó un Globo de Oro en la categoría de Mejor actriz de comedia.
Tom Cruise, se negó a protagonizar a Eduardo Manostijeras, la cual fue interpretada por Johnny Deep, pero realmente es imposible pensar alguna película sin este gran actor.