A los hombres les atrae más las mujeres de baja estatura


Los hombres prefieren a las mujeres de baja estatura, mientras que las mujeres prefieren a los hombres altos.

Según los resultados de una encuesta el 52% de los hombres prefieren a las mujeres de baja estatura, mientras que el 40% de las mujeres prefieren a los hombres de alta estatura.
Un estudio realizado por la Universidad de Groningen, en Holanda, estableció que si hay preferencias a la hora de escoger a la pareja. La investigación se llevo a cabo con 10.000 parejas del Reino Unido en la cual manifestaron que la diferencia de altura de cada pareja era de 20 cm aproximadamente. 

Otra investigación realizada por el doctor William Brown de la Universidad de Brunel, estableció los hombres se sienten más atraídos sexualmente por las mujeres de baja estatura. Sin embargo hay personas que no están de acuerdo con esto, pero lo que su estudio indicó fue que los hombres buscan que las mujeres sean más femeninas es por ello que eligieron a las mujeres pequeñas, de 1.60 mts.
También en esto influye el olor corporal, las mujeres bajitas producen más feromonas (perfume biológico) que las mujeres altas, lo que hace que los hombres sientan mayor atracción, debido a que esta es una glándula sexual que alerta la atracción sexual.