7 datos que te pueden ayudar a eliminar el olor a alcohol.


Masticar bolitas de papel y tomar una taza de café ayuda a eliminar el mal aliento del alcohol.

A veces ocurre que salimos a algún sitio sin el deseo de ingerir alcohol, pero por supuesto, por circunstancias especiales terminamos tomando algunos tragos que pueden dejar nuestro aliento con un fuerte olor a alcohol.
La primera reacción que tenemos para eliminar el olor a alcohol es tomar una bebida o comer algún alimento que pueda disimular el mal olor, sin embargo la cuestión está en consumir cápsulas de carbón vegetal. Por ejemplo, masticar perejil ayuda a reducir el olor así como también comer un poco de pan puede ayudar.
Aquí podrán leer 7 datos que te ayudarán a eliminar el mal olor del alcohol.
1. El café: Debido a su fuerte sabor, ayuda a eliminar los residuos de alcohol que se encuentran en nuestro organismo.
2. El pan: Un trozo de pan es suficiente para eliminar el mal olor del alcohol.
3. Caramelos de mentas: Debido a su alto contenido en mentol ayuda a anular el olor, asimismo el eucalipto también puede ser eficaz.
4. La servilletas: Pueden absorber el alcohol y no es necesario que las tragues, haz bolitas con ellas y las dejas por dos minutos, te ayudará a eliminar el mal olor del alcohol.
5. Perejil: Masticarlo por unos minutos ayuda a eliminar el mal aliento que deja el alcohol y no es tan desagradable como podrían pensar.
6. Cepilla bien tus dientes: En caso de no tener un cepillo dental cerca, puedes colocar la pasta de diente en tu boca dejarla por unos minutos y luego te enjuagas. Debes repetir el proceso al menos dos veces.
7. Mastica chicles: Es una de las opciones más conocidas por las personas, pero preferiblemente que sea chicle de menta o canela.