7 datos para saber si una persona te está coqueteando

Debido a su optimismo y arrogancia los hombres son más propensos a creer que las mujeres están coqueteando con ellos.

Según un estudio realizado por los analistas de la Universidad de Kansas, establecieron que sólo el 28% de las personas detectan si alguien está tratando de seducirlos. Esta investigación fue realizada a 100 personas, en el cual observaron que a algunas de ellas se les hacía complicado darse cuenta, sobre todo si eres un observador externo.

Una simple mirada casual puede deducir diversas intenciones que realmente no existen. Saber si a la otra persona le gustas o quiere tener algo contigo va más allá de un diálogo, pero este estudio reciente puede responder algunas de las controvertidas de las relaciones interpersonales.

Estos son los 7 datos para saber si una persona te está seduciendo.

1. Los gestos de una mujer es la clave principal de que la conversación está avanzando según un estudio en el cual se demostró que inclinar la cabeza, mover las manos, jugar con la ropa y sonreír de manera sugerente pueden ser claves evidentes de atracción sexual.

2. Las mujeres pueden llegar a ser más interesadas en coquetear con personas que muestran más su cuerpo por medio de ropa  posturas que muestran sus rasgos físicos.

3. Debido a su optimismo, los hombres son más propensos a creer que están tratando de ligar con ellos. Los hombres tienden a creer que estan coqueteando con ellos en muchas ocasiones, pero lo cierto es que no es así. Por el contrario, las mujeres son más precavida y no identifican con facilidad las señales de coqueteo.

4. Está comprobado que los hombres que se encuentran más interesados en coquetear, buscan con mayor frecuencia, explicar cosas interesantes para sorprender a las mujeres. A esto se le llama monopolizar la conversación, sin embargo esto puede llegar a ser perjudicial ya que las mujeres suelen reaccionar negativamente.

5. “Reirse no es un indicador de interés sexual”. Según un estudio, reírse no es indicador de atracción, debido a que se puede llegar a producir incomodidad a través de la típica risa nerviosa de la primer cita.

6. Un estudio en el cual grabaron a los participantes, establecieron que las primeras miradas y palabras no son interacciones confiables, más que todo con las mujeres. Las mujeres analizadas mostraron poco interés por sus parejas. Es decir, que las primeras interacciones no son confiables.

7. Debido a que los hombres tienden a la dominación, con una simple mirada demuestran con facilidad que están coqueteando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *