7 curiosidades sobre las partes más preciadas de tu cuerpo

Los genitales son algo que desde el inicio de nuestras vidas nos define y distingue, y aunque todavía son un tabú para mucha gente, hay ciertas cosas muy curiosas sobre ellos que te gustaría saber.


1. Trabajo de uno

¿Sabías que uno de cada 400 hombres puede realizarse una autofelación? Es decir que tienen la suficiente flexibilidad para darse placer a sí mismos.

2. Todos femeninos

Durante el embarazo, los genitales de todos eran femeninos, es durante el proceso de desarrollo que la testosterona empieza a producir cambios.

3. Autolimpieza

Como cualquier otra parte del cuerpo, la vagina puede lubricarse y limpiarse sola. Claro que con esto no decimos que no se laven más nunca, pero el genital femenino tiene la capacidad de producir lo que necesita para estar en buen estado.

4. Elastigirl

La vagina está compuesta de múltiples ligamentos musculares que la hacen óptima para el trabajo de un parto, una vez que el cerebro recibe la señal, la vagina puede expandirse hasta un 200 %.

5. Otra forma de saber el sexo

Se ha comprobado científicamente que los fetos son capaces de tener erecciones, uno de los primeros en estudiar este fenómeno fue el sexólogo William Masters.

6. Muy sensible

No hace falta aclarar que los genitales son extremadamente sensibles (preguntémosle a las patadas justo ahí), pero en el caso de la mujer es mucho más importante, pues solamente en el clítoris se encuentran unas 8.000 terminaciones nerviosas, incluso el doble que la del pene.

7. Con cuidado.

Mucha gente cree que el pene tiene huesos cuando no es así. Aunque igual puedes fracturarlo, así que ten cuidado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *