5 juegos de terror más populares en el mundo

Invocación, entrar a otras dimensiones, hablar con espíritus… Si tu afición son las cosas paranormales, seguramente haz escuchado de ellos, pero si no, en este mes de Halloween no te puedes perder los 5 juegos de terror más populares en el planeta. ¿Te atreverías a jugarlos?


5. El Elevador

El propósito de este juego es hacer que un elevador en un edificio de 10 pisos, te lleve a un mundo alterno. Quienes dicen haberlo jugado (con éxito), testifican que las puertas del ascensor abrió puertas a una versión alternativa del mismo edificio, pero completamente oscuro y con sonidos extraños acercándose a la distancia.
Absolutamente todos desaconsejan explorar esas realidades alternas.

El juego consiste en que debes estar en un edificio de 10 o más de 10 pisos. Debes tomar el elevador en el piso 1, luego tomar el piso 4, una vez llegado hasta el 4 vuelve a bajar al 2.
Al llegar al piso 2, presionas el 10, llegas, debes volver a bajar al piso 1, pero si en vez de obedecer tu orden el elevador te lleva al piso 10, lo haz hecho bien.

Para volver a tu dimensión debes repetir exactamente la misma operación, empezando desde el 1° piso. Solo que al final, en vez de llevarte al piso 10, el ascensor te dejará en el piso 1 luego de todo el trayecto.

4. EL JUEGO DE LA COPA

El siguiente juego en la lista es similar a la famosa tabla ouija, como una variante simplificada, pero se recomienda hacerlo acompañado de más personas.

Se deben cortar varios pedazos de papel y en ellos escribir las letras del abecedario y números del 1 al 10. Luego en otro par las palabras ”sí” y ”no”.
Sobre una mesa cualquiera se colocan los papeles en forma de círculo y en el medio se pone una copa al revés, luego los participantes apoyan el dedo meñique sobre ella.
Supuestamente, esto creará una fuerza invisible que atrae a todo tipo de espíritus. Las cosas alrededor se mueven, las velas se apagan, la copa misma comienza a deslizarse sin control sobre la superficie de la mesa.

3. SATORU-KUN

En Japón, Satoru-kun es un demonio o espíritu malvado que encarna forma de niño pequeño y travieso. La leyenda cuenta que lo sabe absolutamente todo, pudiendo responder así cualquier pregunta sobre pasado o bien, futuro.

Como en cualquiera de los juegos de esta lista, jugarlo lleva consigo riesgos. Jugarlo o no está en tus manos. Si decides hacerlo necesitarás: tu celular, algunas monedas y un teléfono público (cabina telefónica).

Mete las monedas que necesites en la cabina y marca el número de tu teléfono móvil. No contestes desde el celular. Repite estas palabras ”Satoru-kun, Satoru-kun, por favor acude a mí. Satoru, Satoru, por favor muéstrate. Satoru, Satoru, por favor, si estás ahí, respóndeme”.
Luego de eso debes colgar el teléfono público y el celular, debes apagar este último. Luego de este acontecimiento, Satoru te llamará en las próximas 24 horas. Te dirá un lugar, no acudas allí, pues Satoru te seguirá llamando y diciendo más lugares cada vez más próximos a ti.

En la última llamada te dirá ”Ahora estoy detrás de ti”. Justo cuando diga eso, debes formular tu pregunta. Debes tener en cuenta que no debes dudar ni darte la vuelta para mirar a Satoru, tampoco le toques. De ser posible, no le llames.
Si rompes alguna de estas reglas, Satoru te llevará al infierno consigo y morirás en este mundo.

2. EL JUEGO DE DARUMA

En Japón hay un juego siniestro basado en una leyenda urbana que fue sacado de una noticia real, se llama “El juego de Daruma”. Daruma fue una mujer japonesa que murió en el baño debido a una caída y un golpe en el cráneo. Para este juego debe ser pasada de media noche y tener una bañera llena de agua fría.

Quítate la ropa con las luces apagadas y sumérgete en la bañera, empieza a frotarte con jabón y repite ”Daruma, ven.” reiteradas veces y con los ojos cerrados. Si todo ha salido bien, escucharás ruidos provenientes de la puerta del baño y ese ruido se transformará en un fuerte golpe que quizás haga temblar el agua.

Esto no es más que una representación fantasmal obligatoria de la muerte de Daruma. No dejes de invocarla incluso cuando la sientas en tu hombro derecho. En ese momento debes levantarte con mucho cuidado de no caerte y tropezar, pues Daruma intentará que eso suceda. Agárrate bien y en cuanto salgas del baño el juego habrá empezado.

El juego.

Daruma te estará persiguiendo todo el día y tú debes evitar que te alcance. Cada vez que te voltees la verás por el rabillo del ojo y aunque no quieras mirar hacia atrás lo harás, cada vez que voltees ella estará más cerca de ti. Para evitar eso tu debes que decir “Tomaré” que en japonés significa detente, con eso ganarás tiempo para correr lo más que puedas, el juego dura 24 horas y cuando ese lapso de tiempo haya terminado, tienes que decir “Kita” que significa terminó como hacer un ataque de karate y así romperás el lazo con ella y no la verás jamás en tu vida. En Japón este es un tema muy serio entre los mayores, está prohibido hablar de él y jugarlo.

1. El juego de las monedas

Este juego ha sido muy popular por todo el mundo, sobre todo en los niños. La mayoría de las personas lo conoce bajo distintos nombres, pero su propósito siempre es el mismo. Tener contacto con espíritus.

El juego consiste en tener dos monedas y agitarlas, mientras haces esto pronuncia en voz alta: ”¿Hay algún espíritu aquí presente?”. Después lánzalas hacia alguna superficie y si ambas caen del mismo lado, en cara significa no.
Pero si ambas caen en cruz significa que sí, y que alguien más está contigo. Luego de esto debes saber si es un espíritu bueno o malo, esto sólo te lo responderá él.


Recuerda que todos estos juegos y leyendas son recopilaciones sacadas de Internet y si decides comprobar su veracidad, es bajo tu propio riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *