12 habilidades que puedes aprender en 60 segundos

Cualquiera que ha estado aplicando por un trabajo sabe la importancia de tener un buen repertorio de habilidades. El principio recae en dedicarse a aprenderlas en el día a día. Nunca sabrás cuando las vayas a necesitar pero es buena tenerlas siempre en el arsenal, especialmente cuando necesitas salir de aprietos.

Aquí hay unas habilidades que podrías aprender en menos de un minuto.

Atar un Nudo As de Guía

Tie a bowline knot

Esta imagen se explica sola, y saber hacer un buen nudo tan efectivo como el as de guía es importante.

Ser más fotogénico

Be more photogenic

En ABC News se contó como un hombre era ridículamente fotogénico, el truco fue bastante sencillo: Inclínate un poco hacia la cámara y aprende haz una sonrisa de 3/4. Las sonrisas grandes no son necesarias para hacerse una buena foto. Nunca sabes si el amor de tu vida te encuentra primero en una foto de Facebook o Instagram, hay que dar una buena impresión.

Afilar un cuchillo

Sharpen a knife

Agarra el afilador con tu mano no-dominante y colócalo apuntando hacia abajo sobre una mesa o una tabla. Luego, desliza hacia abajo el cuchillo asegurándote de que todo el cuchillo haya tocado el afilador. Por supuesto, repite el proceso hasta que sea necesario.

Selecciona los productos más frescos

Select the freshest produce

Para las frutas, agárralas y siente si están firmes y lisas. Si no lo están, puede que ya hayan comenzado su proceso de descomposición. Para los vegetales aplica la misma regla, pero es importante también considerar su color y su olor.

Forzar una cerradura

Toma una llave de tensión y una ganzúa. Mete la ganzúa hasta adentro de la cerradura hasta que toque el final y presionando hacia abajo la sacas, finalmente gira la llave de tensión tal cual giras una llave.

Abrir una botella de champagne al “estilo Sable”

Saber a bottle of champagne

Quita el alambre y la etiqueta de la parte superior del champagne, consigue la costura de la botella y desliza el cuchillo hacia el corcho con fuerza.

Aprende RCP

Learn CPR

Realizar el RCP es relativamente simple. Presiona el centro del pecho a razón de 100 bombeos por minuto. Cada 30 bombeos dale dos respiraciones inclinando la cabeza hacia atrás, cierra la nariz con los dedos y sopla en la boca hasta que veas que el pecho se levanta. Cada respiración debería tomar alrededor de un segundo.

Aumenta tu autoconfianza

Boost your confidence

Una manera fácil de aumentar tu confianza y reducir el estrés es pararte en frente de un espejo por un minuto haciendo la pose de Superman. Esto aumenta la testosterona (sí, también a la mujer), lo que hace aumentar tu confianza.

Cocinar sobre fuego

Cook over a fire

Envuelve tu comida en papel aluminio, luego colócala cerca del fuego, que no esté directamente sobre este. Cuando creas que ya ha pasado suficiente tiempo, ábrelo y disfrútalo.

Meditar

Meditate

Si consigues un lugar calmado en tu hogar o en tu oficina, anda hacia este, cierra los ojos por un minuto y dejas que el estrés se vaya lejos.

Corre más rápido

Run faster

Si practicas corriendo al subir las colinas y trotas para bajar, tu tiempo en los planos se reducirá considerablemente, una carrera de 100 metros planos se sentirá como si nada.

Silbar con fuerza

 

Coloca tus dedos pulgar e índice o anular en forma de C pero casi cerrada, ponla en mitad de la lengua; la lengua debe estar detrás de los dientes para no dejar pasar aire debajo. Cierras los labios como puedas y comienza a silbar. PD: Solo traduje lo que dice en el vídeo porque no logré hacerlo, espero ustedes puedan, yo aun necesito práctica 🙁

Estas habilidades no es que van a salvarte la vida, pero aun así son muy útiles. Nunca sabrás cuando realmente las necesites.

3 comentarios

  1. Mi padre me enseño a silbar de pequeño, para cuando íbamos al campo y nos perdíamos. En vez de hacer una C con los dedos, directamente intenta con una O y proba con los distintos dedos, en mi caso puedo silbar mas fuerte con el dedo pulgar y el anular, la lengua tiene que estar para atrás y tocando levemente el paladar sin tocar los dientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *